Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Angelina Jolie y Brad Pitt 'huyen' de la polémica

Angelina Jolie y Brad Pitt en los Premios del Sindicato de Productores
Angelina Jolie y Brad Pitt en los Premios del Sindicato de Productores
REUTERS
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/01/2012 a las 21:11
En la gala de los Globos de Oro, la delgadez de Jolie y el bastón de Pitt acapararon todos los flashes. Tanto que los premios y los outfit de la alfombra roja quedaron en un segundo lugar para la prensa, pero antes de que se volviese a repetir el revuelo, los protagonistas han puesto freno.

Durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs solo se escuchó una pregunta: ¿qué le ha pasado a Brad Pitt? Todos quedamos perplejos al ver al actor paseando por la alfombra roja con un bastón.

Pero tanto el protagonista como la actriz, Angelina Jolie, aclararon lo sucedido. "Llevaba en brazos a mi hija Vivienne, tropecé y me caí. Pero estamos bien", confesaba Pitt, mientras Jolie quitaba importancia diciendo "cuando tienes niños pequeños estas cosas se vuelven algo habitual".

Nos dejó tranquilos, pero lo que no nos dejó nada convencidos fue la extrema delgadez que lució Angelina Jolie durante la gala de los Globos de Oro. La actriz lucía un vestido de palabra de honor blanco roto y rojo firmado por Versace, pero no pudo lucirlo como debía. El problema: sus pocas curvas. Lo que más destacaron fueron sus brazos esqueléticos y unos hombros huesudos.

La sombra de la anorexia ha sobrevolado su vida desde hace mucho tiempo, pero en está ocasión lo hizo más patente.

'OCULTANDO' LA POLÉMICA


Suponemos que por todo esto, Pitt y Jolie decidieron reaparecer en los Premios del Sindicato de Productores 'ocultando' la polémica. Pitt dejó en casa el bastón, signo de que su pierna ya está más o menos recuperada, mientras que su esposa decidió taparse los hombros y los brazos bajo un vestido negro también firmado por Versace.

Angelia y Brad se fueron a casa sin 'estatuilla' a pesar de que estaban nominados por Moneyball y Los idus de marzo. Pero seguro que estuvieron más cómodos sobre la alfombra roja, sin ninguna pregunta indiscreta, sobre todo por la delgadez de Jolie.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE