Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Angelina Jolie nunca toma fotos a su familia

  • AGENCIAS
Publicado el 03/06/2011 a las 17:20
La actriz está volviendo un poco loco a su marido Brad Pitt porque nunca quiere sacar fotos de él con su familia. Mientras que el actor es feliz tomando fotos de su pareja con sus hijos en sus viajes alrededor del mundo, la actriz "evita las lentes" ya que piensa que estropea el momento.

La actriz declaró: "Nunca saco fotos y eso vuelve a Brad un poco loco porque él no sale en las fotos familiares ya que siempre es él quien las saca".

"A menudo veo que podría sacar fotos para capturar el momento pero creo que te pierdes ese momento haciéndolas. Yo quiero vivirlo".

Pitt y Jolie viajan por el mundo con su familia, pero la actriz insiste en que no lo hacen en detrimento de la educación de sus hijos porque piensa que el sistema convencional está "viciado" y cree que educarlos en casa es beneficioso para que se mantengan en contacto con su patrimonio cultural.

"Estoy personalmente más involucrada con sus diferentes tutores y maestros", añadió la actriz en una entrevista para el periódico 'The Independent'.

"Tenemos maestros de todas las culturas en nuestra casa, que viajan con nosotros. Pax habla vietnamita y hay uno de ellos que le habla en vietnamita todos los días. Para nosotros se trata de crear un equipo a nuestro alrededor donde podamos crecer culturalmente y nos ayude a que sigamos el plan de estudios legalmente.

"Pienso que vivimos en una era diferente y el sistema educativo no casa con nuestros hijos o nuestra forma de vida.

"Pero viajamos y soy la primera en decir, 'Haz tus deberes tan pronto como sea posible porque así saldremos y nos pondremos a explorar'.

"Prefiero que vayan a un museo o que aprendan a tocar la guitarra y a leer o que escojan el libro que les guste. Pienso que debe de haber una manera de adaptar las cosas más directamente a nuestros hijos".

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE