Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Amy Winehouse quiere mudarse al campo y formar una familia

  • DN.ES
Publicado el 09/05/2011 a las 19:12
La popular cantante está ansiosa por sentar la cabeza con su novio Reg Travis y no quiere criar a sus hijos en Londres porque piensa que una "casa de campo grande" es lo mejor para ellos.

"Amy está desesperada por ser madre. Ella y Reg han hablado de mudarse fuera de Londres y quieren una casa de campo grande para su familia, con una gran cocina, habitaciones de invitados y un estudio de grabación. Siempre tendrá una casa en Londres porque ahí es donde está su corazón pero quiere el mejor de los comienzos para sus hijos", comentó una fuente para el periódico The Sun.

La cantante de 27 años ha luchado contra sus problemas relacionados con el abuso de drogas pero ahora pasa la mayor parte de su tiempo libre cocinando. "Pasa su tiempo libre cocinando platos sanos y abundantes para sus amigos y su familia, incluyendo sopas de pollo y pasta, llenando a todo el mundo de comida", añadió la fuente.

La cantante Dionne Bromfield, la ahijada de Winehouse, ha revelado recientemente que Winehouse es muy "maternal" y a menudo cocina pasta para ella cuando la visita.

Bromfield aseguró: "Siempre está preguntando: '¿Tienes hambre?' Adora alimentarte, es todo lo que quiere hacer, alimentarte. Prepara espaguetis y albóndigas. No bromeo, ¡saldrías gorda de su casa! Es muy casera, muy maternal. También cocina salmón, debe ser su parte judía la que saca ahí. Y hace unas sopas de pollo formidables".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones