Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amy Winehouse no consumió drogas el día de su muerte

  • Así lo confirma la familia de la cantante tras conocer los resultados de las pruebas toxicológicas

Imagen de la noticia
Amy Winehouse. REUTERS
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00

Amy Winehouse, la reina blanca del soul, la chica mala de la música británica de los últimos años, no murió a causa de las drogas. Así lo confirma el informe toxicológico conocido ayer. "Los resultados de las pruebas toxicológicas enviadas a la familia Winehouse por las autoridades confirmaron que no había sustancias ilegales en el cuerpo de Amy en el momento de su muerte", afirmó la familia de la cantante.

En su sistema sanguíneo sí se había detectado alcohol, según confirman los mismos análisis. Su padre, Mitch Winehouse, afirmaba, con todo, que su hija llevaba semanas de abstinencia para combatir esa adición, y que habría dejado las drogas tres años antes. La autopsia que realizaron a los restos de la joven cantante dos días después de su muerte, el 23 de julio en el barrio londinense de Camden, no fue suficiente para establecer las causas de su muerte. Dos días más tarde los forenses tuvieron que tomar nuevas muestras para realizar exámenes toxicológicos complementarios. En el día del funeral de Amy, su padre se dirigió a todos cuantos brindaban su apoyo a la familia para transmitirles que pocos días antes de su muerte su hija le había confesado que estaba muy feliz. "He bebido suficiente, ya no puedo miraros a la cara", le habría dicho a su progenitor, sintiéndose avergonzada de sus excesos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE