Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPA

Amigo invisible...¿Qué le regalo?

Un lazo de regalo
Un lazo de regalo
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 20:02
¿Siempre te toca la misma persona? ¿Rehúyes del amigo invisible de tu empresa y rezas para que no te toque tu jefe? Desde diariodenavarra.es te animamos a explotar tu creatividad al máximo para que aciertes en estas fiestas con el regalo perfecto.

En el caso de un compañero de trabajo, que suele ser lo más difícil, observa su mesa de trabajo; si tiene alguna fotografía familiar, si conserva el recuerdo de algún viaje, si apunta en postits las llamadas pendientes… Si te toca un amigo no dudes en hacerle algo artesanal o en hacerle reír con un detalle de humor. Con los familiares pide consejo ¿te arriesgas con algo diferente?

Si eres un experto amigo invisible, si tienes alguna anécdota que te gustaría contarnos o si te hicieron algún año el regalo perfecto ¡compártelo con nosotros!



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE