Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MODELO

A Kate Moss se le paraliza un brazo

Kate Moss se alojaba en el Hotel Ritz, ubicado en la parisina Place Vendôme, cuando al despertarse se sintió incapaz de mover su brazo y su mano Desafortunado incidente ahora que Kate Moss se encontraba en plena mudanza a su nueva casa, valorada en 9 millones de euros, junto con su marido Jamie Hince

Ampliar Kate Moss, imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano
Kate Moss, imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano
  • OTR/PRESS.LONDRES
Publicado el 21/02/2012 a las 10:57
La que fuera la top entre las tops durante los noventa y famosa por sus escándalos con las drogas y el alcohol durante los últimos años vuelve a ser noticia, esta vez por sus problemas de salud. Kate Moss sufrió este fin de semana una parálisis en su brazo.

Según el Daily Mail, la modelo británica, de 38 años, se encontraba descansando en París cuando perdió temporalmente la movilidad en uno de sus brazos. Kate Moss se alojaba en el Hotel Ritz, ubicado en la parisina Place Vendôme, cuando al despertarse se sintió incapaz de mover su brazo y su mano.

Tal y como publica el diario británico, la modelo ha sido diagnosticada de un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas que le provocó una parálisis temporal en una de sus extremidades.

"Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvió a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión". Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital", ha declarado una persona cercana a la modelo al Daily Mail.

Desafortunado incidente ahora que Kate Moss se encontraba en plena mudanza a su nueva casa, valorada en 9 millones de euros, junto con su marido Jamie Hince. "Será Jamie en el desempaquetará las cajas, Kate no puede hacer esfuerzos en estos momentos. Le han dicho que puede tardar meses en curarse", confirmaba un amigo de la pareja al diario inglés.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones