Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Kanye West califica sus tuits de "arte contemporáneo"

  • El músico, de 38 años, lamenta que haya gente en esta red social que le diga "lo que tiene o no tiene que escribir", según escribió él mismo en un mensaje el lunes

El rapero Kanye West.
El rapero Kanye West.
Reuters
  • agencias
Actualizada 16/03/2016 a las 06:39
Para el rapero estadounidense Kanye West, que no deja de ser noticia por la sarta de insultos que escribe en Twitter, sus tuits no son otra cosa que "una forma de arte contemporáneo".

El músico, de 38 años, lamenta que haya gente en esta red social que le diga "lo que tiene o no tiene que escribir", según escribió él mismo en un mensaje el lunes.

A sus críticos los denomina "no artistas que intentan tomar un pincel".

El músico, que se siente incomprendido -según él mismo afirma- está planteándose pasarse a la red social Instagram, en la que prevalecen las fotos, pero asegura que sólo lo hará con una condición: nadie le puede decir qué colgar allí. "Es mi arte", escribió.

Rapero y productor, West comienza a ser conocido también por sus enfados en Twitter. Por ejemplo comparó al cómico estadounidense Jimmy Kimmel con Bob Esponja, un personaje de dibujos animados, e injurió al músico Wiz Khalifa en enero en casi 20 tuits.

Hace unas semanas, el marido de la celebrity Kim Kardashian se lamentó de sus penurias económicas y pidió en Twitter una donación millonaria, entre otros al fundador de Facebook Mark Zuckerberg.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE