Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sociedad

Pablo Isla abre las puertas de Inditex a Jordi Évole

El presidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, responde a las críticas de Évole: "Las puertas están abiertas"

Ampliar Pablo Isla:
Pablo Isla: "Las puertas están abiertas"
  • colpisa. madrid
Actualizado el 10/03/2016 a las 06:00
Las críticas al modelo de producción de Inditex y las dudas sobre el control que realiza sobre las condiciones laborales existentes en algunos proveedores, especialmente en el sudeste asiático, realizado en el programa 'Salvados' que presenta el popular Jordi Évole obtuvieron este martes una respuesta por parte de Pablo Isla: "Las puertas están abiertas, tanto aquí como en la cadena de producción".

Es más, el presidente de la multinacional invitó a ver "el trabajo con las distintas entidades con las que contribuimos a mejorar las condiciones laborales". En este sentido, insistió en que la compañía realiza entre 8.000 y 10.000 auditorías al año a sus proveedores para comprobar que respetan no sólo la legalidad, sino el código de exigencia de la compañía, muchas veces superior al de algunos países. "Trabajamos con todos los sindicatos de la industria y, mano a mano, con los sindicatos locales ", sentenció Isla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE