Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | EE UU

50 millones por un vídeo en el que le grabaron desnuda

  • La periodista deportiva Erin Andrews fue grabada sin su consentimiento en un hotel

Actualizada 08/03/2016 a las 13:46
  • DPA. Nashville (EE UU)
Una corte estadounidense otorgó a la periodista deportiva Erin Andrews una indemnización de 55 millones de dólares (unos 50 millones de euros) por un video en el que se la ve desnuda y que fue grabado en secreto en un hotel, informa el diario "The Tennessean".

El lunes, el jurado del estado de Tennessee falló a favor de la periodista y aseguró que el hotel y el hombre que grabó el video tienen que hacer frente a la compensación.

​Erin Andrews fue grabada desnuda en 2008 por un acosador a través de un agujero, y el hombre, que fue condenado ya por acoso, colgó el video en Internet. El jurado consideró que es responsable en un 51 por ciento del hecho, y el hotel en un 49 por ciento. Andrews reclamaba a ambos 75 millones de dólares.

"El apoyo que he recibido de víctimas de todo el mundo me honra", escribió Andrews tras el anuncio del fallo en Twitter. En opinión de los expertos la decisión es una advertencia a los hoteles acerca de la importancia de que garanticen la seguridad de sus huéspedes, señaló "The Tennesseean". Se desconoce si los acusados apelarán la sentencia.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra