Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBITUARIO

Fallece el periodista deportivo Gaspar Rosety a los 57 años

  • El periodista permanecía ingresado desde el jueves en la UCI del Hospital 12 de Octubre tras sufrir una caída

El periodista deportivo Gaspar Rosety.

El periodista deportivo Gaspar Rosety.

TWITTER
Actualizada 06/03/2016 a las 09:57
  • ep. madrid
El periodista radiofónico Gaspar Rosety ha fallecido este domingo a los 57 años debido a las secuelas de un golpe en la cabeza, según ha informado su hermano Manuel en las redes sociales.

El periodista ha permanecido ingresado desde el jueves en la UCI del Hospital 12 de Octubre tras sufrir una caída que le provocó una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria.

Rosety es una de las figuras más relevantes del periodismo deportivo radiofónico de las últimas décadas. Perteneciente a una familia de periodistas, su voz estaba relacionada con el Real Madrid y la selección, equipos a los que narró en Antena 3 Radio, COPE, Radio Voz y Onda Cero. También colaboró con Marca y Telemadrid.

Madrileño de nacimiento (1958), asturiano de adopción, Rosety hizo sus primeros pinitos en Radio Gijón, en 1975, y escribió en el diario 'El Noroeste'. Actualmente trabajaba para la Federación Española de Fútbol.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra