Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Lady Gaga hace un "pacto de tatuajes" con víctimas de abusos

  • La artista hizo un conmovedor llamamiento durante los Oscar sobre el tema de los abusos sexuales

Tatuaje de Gaga que le conecta con otras víctimas de abusos.
Tatuaje de Gaga que le conecta con otras víctimas de abusos.
  • DPA. LOS ÁNGELES
Actualizada 04/03/2016 a las 16:56
La cantante Lady Gaga se hizo un tatuaje que le conecta con otras víctimas de abusos y presentó el proceso en varios videos y con fotos en Snapchat.

Lady Gaga, de 29 años, hizo un conmovedor llamamiento durante los Oscar sobre el tema de los abusos sexuales y fue apoyada sobre el escenario por unas 50 víctimas a las que llamó "supervivientes".

"Durante el ensayo los supervivientes y yo hicimos un pacto", escribió la artista junto a una imagen de su tatuaje en el hombro izquierdo. También otras personas colgaron fotos con el mismo tatuaje en Twitter.

La cantante de 'Applause' reconoció hace tiempo haber sufrido abusos sexuales a los 19 años y dedicó a todas las víctimas su tema 'Til It Happens To You'.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE