Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MODA

Alvarno presenta su nueva colección de novias

  • La firma ha el premio a la mejor colección de la MBFWM en tres ocasiones

Actualizada 02/03/2016 a las 19:42
  • DN.ES . PAMPLONA
La firma Alvarno, formada por el pamplonés Álvaro Castejón y el francés Arnaud Maillard, presenta su nueva colección de novias pensada para una mujer con actitud, fuerte personalidad y segura de sí misma.

La colección, que toma el romanticismo como punto de partida, está formada por vestidos creados artesanalmente, con líneas puras y cortes geométricos. La frescura inunda cada uno de los modelos mezclada con un juego de contrastes cargados de sofisticación que reflejan “La Luz de Madrid y el Espíritu de París”.

La firma Alvarno, que nace con la fusión de las dos energías creativas de sus autores, debutó en julio de 2014 en la Alta Costura en Paris. En su salto a la MBFWM, obtuvieron el premio L´Oreal a la mejor colección en septiembre 2014, por segunda vez en febrero 2015 y por tercera vez consecutiva en septiembre 2015.

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra