Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

El abogado sin techo al que dos jóvenes intentaron quemar

  • Borja, de 41 años, vive en la calle tras una mala racha personal y profesional

La policía busca a dos jóvenes que intentaron quemar a un hombre en un parque
La policía busca a dos jóvenes que intentaron quemar a un hombre en un parque
Borja se licenció en Derecho en 1997. Era un chico bien del barrio de Salamanca, pero un buen día su vida se torció. Una crisis personal y profesional le llevó a perderlo todo y enseguida se vió en la calle y sin trabajo. Vive en un albergue y durante el día ve pasar el tiempo en un parque de Carabanchel en Madrid, lugar donde fue atacado por dos jóvenes el pasado lunes.
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 01/03/2016 a las 17:59
Borja se licenció en Derecho en 1997. Era un chico bien del barrio de Salamanca, pero un buen día su vida se torció. Una crisis personal y profesional le llevó a perderlo todo y enseguida se vió en la calle y sin trabajo.Vive en un albergue y durante el día ve pasar el tiempo en un parque de Carabanchel en Madrid. Sentado un un banco se encontraba cuando el pasado lunes día 29 de febrero dos jóvenes se le acercaron. Su aspecto era el de "dos pijitos, dos chavales pijos", nos comenta, que le pidieron un cigarro. Les faltaban modales y Borja les dijo que se lo pidieran por favor, pero ellos se fueron. Sólo los gritos de un amigo le alertaron: "Borja, Borja, estás ardiendo". Le habían tirado un líquido inflamable por la espalda y su abrigo empezó a arder. Se quitó la prenda y eso le libró de males mayores. El Samur lo antendió en el parque y lo llevó al hospital Doce de Octubre, donde le curaron y le dieron el alta. Sus heridas no revestían gravedad. La policía busca a los agresores, dos jóvenes que posiblemente pertenezcan a algún grupo de ideología fascista. Mientras, Borja se pregunta una vez más el por qué de su situación y espera que algún día pueda cambiar de nuevo su suerte y recuperar la vida de abogado que un día perdió.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE