Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

El abogado sin techo al que dos jóvenes intentaron quemar

  • Borja, de 41 años, vive en la calle tras una mala racha personal y profesional

La policía busca a dos jóvenes que intentaron quemar a un hombre en un parque

Borja se licenció en Derecho en 1997. Era un chico bien del barrio de Salamanca, pero un buen día su vida se torció. Una crisis personal y profesional le llevó a perderlo todo y enseguida se vió en la calle y sin trabajo. Vive en un albergue y durante el día ve pasar el tiempo en un parque de Carabanchel en Madrid, lugar donde fue atacado por dos jóvenes el pasado lunes.

ATLAS
01/03/2016 a las 17:59
  • ATLAS
Borja se licenció en Derecho en 1997. Era un chico bien del barrio de Salamanca, pero un buen día su vida se torció. Una crisis personal y profesional le llevó a perderlo todo y enseguida se vió en la calle y sin trabajo.Vive en un albergue y durante el día ve pasar el tiempo en un parque de Carabanchel en Madrid. Sentado un un banco se encontraba cuando el pasado lunes día 29 de febrero dos jóvenes se le acercaron. Su aspecto era el de "dos pijitos, dos chavales pijos", nos comenta, que le pidieron un cigarro. Les faltaban modales y Borja les dijo que se lo pidieran por favor, pero ellos se fueron. Sólo los gritos de un amigo le alertaron: "Borja, Borja, estás ardiendo". Le habían tirado un líquido inflamable por la espalda y su abrigo empezó a arder. Se quitó la prenda y eso le libró de males mayores. El Samur lo antendió en el parque y lo llevó al hospital Doce de Octubre, donde le curaron y le dieron el alta. Sus heridas no revestían gravedad. La policía busca a los agresores, dos jóvenes que posiblemente pertenezcan a algún grupo de ideología fascista. Mientras, Borja se pregunta una vez más el por qué de su situación y espera que algún día pueda cambiar de nuevo su suerte y recuperar la vida de abogado que un día perdió.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra