Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNICACIONES

Telefónica analiza poner límites a la tarifa plana de internet fijo

  • La compañía estudia incorporar tarifas con consumo de datos escalonados en la red fija y no ilimitados, como ocurre actualmente en España

Una persona navega con varios dispositivos por Internet.

Una persona navega con varios dispositivos por Internet.

DN
Actualizada 26/02/2016 a las 16:52
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha señalado que la compañía analizará la tendencia que está surgiendo en algunos países de incorporar tarifas con consumo de datos escalonados en la red fija y no ilimitados, como ocurre actualmente en España.

En la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2015, Álvarez-Pallete ha explicado que Telefónica está empezando a proporcionar información a sus clientes sobre su consumo de datos a través de la red de banda ancha fija.
Así, ha remarcado que la red en España es "potente" y está aguantando el nivel flujo de datos, pero ha admitido que existe una tendencia en otros países de no ofrecer tarifas ilimitadas de datos en líneas fijas que tendrán que analizar.
En este sentido, el presidente de Telefónica, César Alierta, ha remarcado que el sector de las telecomunicaciones es "el más revolucionario del mundo", ya que se dan más bits a un precio más bajo. "Somos la industria más deflacionaria del mundo y la que da más por menos. Hay que medir los precios por bits", ha incidido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra