Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

Cristiano Ronaldo: "Más tarde o más temprano estaré en Hollywood"

  • "Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase para mis hijos, ése es mi objetivo principal"

​Cristiano Ronaldo.

​Cristiano Ronaldo.

EFE
24/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. lisboa
"Más tarde o más temprano participaré en un filme (en Hollywood), pero comenzado con cosas pequeñas", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la marca de ropa portuguesa Sacoor Brothers.

En la misma pieza, Ronaldo, de 31 años, reconoció que le atraería participar en alguna producción cinematográfica en la meca del Séptimo Arte Hollywood.

"¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas. Es una área que me gusta", confesó la estrella del Real Madrid.

Ronaldo no se puso una fecha para su jubilación -señaló que dependerá de sus condiciones físicas y psicológicas- y confesó cuál es su gran meta en la vida.

"Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase para mis hijos, ése es mi objetivo principal", aseveró.

Para ello, su deseo es estar el mayor número de años posibles en la elite del balompié debido a que le dará un mayor respaldo financiero en la hora de la retirada.

"Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el 'top' como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel", reconoció.

El capitán de la selección portuguesa desveló qué le gustaría hacer si no fuese tan famoso: "Iría a un centro comercial, compraría palomitas y me divertiría con amigos. Después entraría en el cine y compraría unas ropas".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra