Cine
El actor Tom Cruise estrena cara en los Bafta 2016
Apareció con el rostro hinchado, señal de un retoque estético o de un aumento de peso

- dn.es. pamplona
Tom Cruise fue uno de los protagonistas de los Bafta 2016 del pasado domingo. El actor, de 53 años de edad, sorprendió a los asistentes con un nuevo aspecto físico. Apareció con el rostro hinchado, señal de un retoque estético o de un aumento de peso.
El cambio fue muy comentado en las redes sociales, en las que se comparaba este caso con el del nuevo rostro de René Zellweger del año 2014. Muchos internautas compartían imágenes en las que comparaban el rostro del actor con el que lucía en instantáneas anteriores. Muchos ya daban por hecho que la estrella de Hollywood se convertía en uno de los últimos rostros que frena el paso del tiempo gracias al láser y el bisturí.
El estadounidense fue el encargado de hacer entrega de la máscara dorada al equipo de 'El renacido' en una abarrotada Royal Opera House, en el West End londinense, donde se celebró la gala de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Tras la gala del pasado domingo, el actor no ha hecho declaraciones ni ha hablado del tema en las redes sociales.
ETIQUETAS