Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Barrenderos con GPS, nueva iniciativa en las calles de Madrid

  • Prueba piloto en Madrid

Barrenderos con GPS
Barrenderos con GPS
Prueba piloto en Madrid.
atlas
  • atlas
Actualizada 02/02/2016 a las 17:32
Cepillos y carros, localizados con GPS, una iniciativa que a los barrenderos de Madrid no les ha parecido nada coherente. Lo ven ilógico y creen que es una manera de controlar sus movimientos.

Madrid tiene cuatro empresas concesionarias que limpian la ciudad, en los últimos dos años han reducido un 30% el número de trabajadores y todavía les quedan ocho años de contrato que firmó el anterior equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento de Madrid aumenta la presión y esta es la forma que tienen las empresas contratadas para justificar que las zonas están cubiertas. Estos GPS son una prueba piloto en siete equipos del barrio de Vallecas, si funcionan se implantaran en toda la ciudad.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE