Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Muere Signe Toly Anderson, cantante original de Jefferson Airplane

  • La última actuación de Anderson con la banda fue el 15 de octubre de 1966 en el Fillmore de San Francisco

Muere Signe Toly Anderson, cantante de Jefferson Airplane
Signe Toly Anderson, cantante de Jefferson Airplane
cedida
  • europa press. madrid
Actualizada 01/02/2016 a las 21:00
La cantante original de Jefferson Airplane, Signe Toly Anderson, que cantó en el debut del grupo en 1966 titulado Jefferson Airplane Take Off, murió este pasado 28 de enero a los 74 años, por causas no reveladas.

El fallecimiento de Signe Toly Anderson se produjo el mismo día que el de Paul Kantner, quien fuera compañero suyo en Jefferson Airplane como miembro fundador y guitarrista.

A pesar de que las causas de la muerte de Toly Anderson no han sido confirmadas, Rolling Stone recuerda que padecía problemas de salud desde hace varios años, e incluso apunta que había entrado recientemente en un hospicio.

Signe Toly Anderson se sumó al grupo en el verano de 1965 y cantó en su debut, para en 1966 dejar al grupo y cantar junto a Carl Smith y la Natural Gas Company hasta retirarse oficiosamente de la música en los setanta.

La última actuación de Anderson con la banda fue el 15 de octubre de 1966 en el Fillmore de San Francisco, un concierto que fue editado oficialmente como álbum en vivo en 2010. Fue reemplazada en Jefferson Airplane por Grace Slick, quien canta en los éxitos 'Somebody to love' y 'White rabbit'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE