Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANARIAS

Saida vuelve a los escenarios por Carnaval

  • Ya está recuperada de las quemaduras que sufrió en la gala hace tres años

Saida Prieto, tres  años después de quemarse en el Carnaval
Saida Prieto, tres años después de quemarse en el Carnaval
La que fue candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2013 sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 42 por ciento de su cuerpo al quemarse accidentalmente su traje.
  • DN.ES
Actualizada 01/02/2016 a las 06:00
Todas las miradas se dirigían este domingo en Santa Cruz de Tenerife en una misma dirección: la buscaban a ella, a Saida Prieto, que volvía a subirse, tres años más tarde del accidente, al mismo escenario.

La que fue candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 2013 sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 42 por ciento de su cuerpo al quemarse accidentalmente su traje.

En su regreso se la vio bailando y sonriente, sólo las marcas en sus piernas recuerdan lo ocurrido en aquella fatídica gala de la reina. Ha vuelto tras muchos meses de lucha y una larga recuperación. Rodeada de los suyos, el Carnaval le ha devuelto la sonrisa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE