Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARNAVALES

Ritmo, color y alegría en el carnaval de Gran Canaria

  • Hasta el 21 de febrero se celebra el Carnaval de Gran Canarias que este año está dedicado a los 'años 20'

El tradicional pasacalles anuncia el arranque del Carnaval de Gran Canaria
El tradicional pasacalles anuncia el arranque del Carnaval de Gran Canaria
Desde el pasado viernes y hasta el 21 de febrero se celebra el Carnaval de Gran Canarias que este año está dedicado a los 'años 20'.
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 30/01/2016 a las 15:44
Ritmo, color, alegría y sobre todo, mucha música para anunciar que arrancan los carnavales de las palmas de Gran Canaria que se vieron ya el pasado viernes en el clásico pasacalles de murgas y comparsas y en el que no faltaron ni Fidel Castro, ni Cantinflas, ni tampoco las inspiradoras del cuento de la lechera.

No falta detalle en estas fiestas. El maquillaje para todos algo sencillo porque llevan todo el año preparándose para el carnaval.

Miles de personas asisten cada año a la localidad y llenan las calles en un carnaval que ya ha quedado inaugurado oficialmente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE