Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gastronomía

Subasta de trufas benéfica en Madrid Fusión

  • efe. madrid
Actualizada 27/01/2016 a las 15:38
La tradicional subasta de trufas de Madrid Fusión ha logrado recaudar 4.100 euros, que este año se dedicará a una asociación que trabaja con mujeres discapacitadas.

La Diputación de Soria cedió una trufa de 750 gramos por la que el cocinero italiano Andrea Tumbarella, un habitual en esta subasta y al frente del restaurante Don Giovanni (Madrid) pagó 2.500 euros después de una intensa pugna en la que participaron otros chefs y pasteleros.

También donó otra de 600 gramos, con la que se hizo Susi Díaz, de La Finca (Alicante). La jurado de 'Top Chef' ofreció 1.600 euros por la pieza y ganó esta subasta, uno de los momentos más distendidos de esta cumbre internacional de gastronomía. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE