Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Mariah Carey contrae matrimonio por tercera vez

  • La propuesta de matrimonio tuvo lugar este jueves 21 de enero en Nueva York

Mariah Carey volverá a casarse por tercera vez con James Packer
Mariah Carey junto al empresario australiano James Packer.
AFP
  • EFE. REDACCIÓN INTERNACIONAL
Actualizada 22/01/2016 a las 19:18
Mariah Carey anunció su compromiso con el empresario australiano James Packer, lo que supondrá el tercer matrimonio para la cantante estadounidense tras sus fallidas uniones con el productor musical Tommy Mottola y con el músico y actor Nick Cannon.

Según informó la revista People, la propuesta de matrimonio tuvo lugar en Nueva York el jueves por la noche.

Carey, de 45 años, y Packer, de 48, se conocieron en el estreno de la película 'Hércules' (2014) y aparecieron juntos por primera vez en otro estreno, el de 'The Intern' ('El becario') en septiembre del años pasado.

Carey estuvo casada entre 1993 y 1997 con Mottola (actualmente marido de la cantante mexicana Thalía) y de 2008 hasta 2014 con Cannon, con quien tuvo a sus gemelos, Monroe y Moroccan, nacidos en abril de 2011.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE