Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foro de Davos

DiCaprio, premiado por su compromiso medioambiental

  • Su fundación recaudó más de 30 millones de dólares para promover 70 proyectos

El Foro de Davos premia a DiCaprio
El Foro de Davos premia a DiCaprio
DiCaprio, premiado por su compromiso medioambiental
ATLAS
  • agencias. suiza
Actualizada 21/01/2016 a las 06:00
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio recibió el 'Crystal Award' en el Foro Económico Mundial de Davos por sus actividades de protección al medio ambiente.

La Fundación Leonardo DiCaprio, constituida en 1998, recaudó más de 30 millones de dólares para promover 70 proyectos medioambientales innovadores en 40 países del mundo, destacó el Foro.

Las iniciativas proponen por ejemplo proteger los mares y las especies en peligro de extinción.

"El aire limpio y el agua limpia, así como un clima que permita vivir son derechos humanos inalienables", aseguró el actor, quien además subrayó que superar la crisis climática "no es una cuestión política, sino una cuestión que hace a nuestra supervivencia".

Además de DiCaprio fueron premiados la actriz china Yao Chen, el artista danés-islandés Ölafur Elíasson y el rapero y productor estadounidense will.i.am. Todos ellos recibieron un 'Crystal Award' por su compromiso social en diversos terrenos.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE