Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONARQUÍAS

La reina Fabiola, con personal a su servicio un año después de su muerte

  • Tampoco se ha atribuido una nueva función a la que era la residencia de Bruselas, el Castillo de Stuyvenberg

La Reina Fabiola, española y esposa del Rey Balduino I de Bélgica, falleció el viernes 5 de diciembre de 2014 a los 86 años.
Fallece la Reina Fabiola de Bélgica
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. Bruselas
Actualizada 18/01/2016 a las 10:33
La reina Fabiola de Bélgica, fallecida en Bruselas en diciembre de 2014, cuenta aún con varias personas a su servicio, debido a que la Casa Real belga no ha cerrado aún todo el proceso para cumplir con su herencia.

Entre cinco y nueve personas aparecen a cargo de "la Casa de la Reina Fabiola" en las cuentas de la seguridad social belga, según han comprobado los diarios del grupo flamenco Mediahuis.

Fuentes de la Corona consultados por el grupo explican que esta situación se debe a que la herencia de la monarca no se ha solucionado "totalmente" un año después de su fallecimiento, pero confían en que la situación esté en regla en cuestión de semanas.

Tampoco se ha atribuido una nueva función a la que era la residencia de Bruselas, el Castillo de Stuyvenberg, situado en el barrio bruselense de Laeken. El lugar es propiedad de la 'Donación Real' y no puede ser adjudicada de nuevo hasta que no se cierre el proceso de herencia completo.

La reina Fabiola legó en vida una parte importante de sus bienes a través de varias fundaciones, incluida una española de la que sus sobrinos son los beneficiarios, según recuerdan los medios locales.

El resto de sus posesiones privadas las legó a la fundación 'Obras de la Reina', una obra filantrópica pensada para ayudar a los más desfavorecidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE