Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Una joven noruega encuentra por Facebook a su padre biológico en Túnez

  • Una joven noruega de 25 años ha encontrado a su padre biológico, un marroquí residente en Túnez, que ni siquiera sabía que era su hija

Therese Odegaard y la foto que tenía de su padre.
Therese Odegaard y la foto que tenía de su padre.
moroccoworldnews.com
  • EFE. RABAT
Actualizada 13/01/2016 a las 13:37
Una joven noruega de 25 años ha encontrado a su padre biológico, un marroquí residente en Túnez, gracias a la red social Facebook, relata el sitio web Moroccan World News (MWN).

La búsqueda de Therese Odegaard comenzó el 1 de enero con muy pocos datos: sólo sabía que su padre se llamaba Nuredín (y no estaba segura de la transcripción) y que había conocido a su madre en Oslo en 1989, pero su relación terminó tras unos meses, sin que él supiera nunca que había quedado embarazada.

Odegaard ni siquiera sabía si estaba vivo, pero a través de Facebook encontró a un marroquí llamado Mehdi Mehdiui que se prestó a ayudarla, y juntos localizaron en Canadá a un marroquí que había vivido en Noruega en aquel tiempo y que podría conocer a su padre.

Aquel hombre no sólo lo conocía, sino que lo había visto en 2013 en una visita a Rabat y le dijo que ahora vivía en Túnez: se llama Nuredín Boulamfa y está casado con una tunecina.

De nuevo gracias a Facebook, Odegaard ubicó a su padre biológico, le contó quién era y pudo verle la cara en una conversación por skype.

Mehdi Mehdiui quiso dar las gracias a todos quienes contribuyeron a esta búsqueda con final feliz: "Desde Noruega hasta Canadá, desde Marruecos hasta Túnez y al resto del mundo: Therese se puso a llorar y temblar, pero loca de contenta. Pudo hablar con su padre y ahora se siente como un angelito", relató a MWN.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE