Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIRAL "REAL"

Moulay Hassan, el príncipe que "odia" el besamanos

  • El heredero marroquí ha saltado a la palestra por su curiosa forma de recibir los saludos

Moulay Hassan, el príncipe que odia el besamanos
Moulay Hassan, el príncipe que odia el besamanos. YouTube
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Actualizada 11/01/2016 a las 10:16
El príncipe Hassan de Marruecos protagoniza el primer viral “real” del año. A pesar de que solo tiene doce años, sabe perfectamente cuál es su papel como heredero. Así lo demuestra en cada acto oficial y en cada besamanos, esos saludos protocolarios en los que él no duda un segundo en retirar la mano cuando se la intentan besar. Aunque a ojos del resto del mundo pudiera parecer un signo de mala educación o rebeldía, lo cierto es que en Marruecos es un gesto de cortesía y no es raro ver a su padre haciéndolo en sus actos públicos. Se trata, en definitiva, de una forma de hacer ver a la otra persona que es importante y que no está obligada a hacerle una reverencia.

 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE