Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUSTRALIA

​La 'Elvismanía' desata la pasión por el rey del rock

  • Este sábado, miles de personas han tomado las calles de Parkes para expresar su devoción por 'El Rey'

Histórico desfile de 'Elvis' en la localidad australiana de Parkes
Histórico desfile de 'Elvis' en la localidad australiana de Parkes
​La 'Elvismanía' desata la pasión por el rey del rock
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 09/01/2016 a las 11:47
Este sábado, miles de personas han tomado las calles de Parkes, en Australia, para expresar su devoción por Elvis Presley. A ritmo de la mejor música rock y caracterizados al milímetro para honrar a la leyenda, los imitadores de Elvis han desfilado ante la atenta mirada de miles de fervientes admiradores de 'El Rey'.

De acuerdo con los organizadores de este peculiar festival, la edición de este año ha batido un nuevo récord, convirtiendo este desfile de 'Elvis' en el mayor evento en memoria del artista en el hemisferio sur.

Durante los cinco días que dura el evento, la localidad de Parkes dobla su población. Elvis sigue muy vivo en sus admiradores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE