Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Janet Jackson desmiente que padezca cáncer de garganta

  • La operación de Janet provocó la cancelación de las últimas fechas de su gira por Estados Unidos a finales de 2015

Janet Jackson.

Janet Jackson

DN
0
Actualizada 07/01/2016 a las 16:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La artista estadounidense Janet Jackson ha publicado un comunicado en el que desmiente los rumores que aseguraban que había sido diagnosticada con cáncer de garganta.

Fue a principios de esta semana cuando Janet anunció que debía sometarse a una cirugía en sus cuerdas vocales. Esto provocó rumores de que los doctores habían encontrado un tumor y que la familia estaba aterrorizada esperando los resultados.

Ahora la artista refuta estas noticias a través de una de sus propias canciones, The great forever, cuya letra ha publicado a través de los redes sociales.

"Las fuentes hablan, ¿pero de donde lo sacan? No creéis la verdad que queréis", ha escrito, para después añadir: "Los rumores son inciertos. No tengo cáncer".

En esta línea, ha añadido: "Estoy recuperándome. Mis médicos han aprobado mis conciertos programados para Europa y, tal y como prometí, los recitales pospuestos serán reubicados. Gracias por vuestras oraciones y amor".

La operación de Janet provocó la cancelación de las últimas fechas de su gira por Estados Unidos a finales de 2015. La artista tiene previsto comenzar en marzo una gira europea.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra