Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

moda

Rocío Amezcoa, finalista de Rey y Reina Belleza España

  • La representante de Navarra, natural de Azagra, tiene de 17 años y 1,78 de altura

Rocio Amezcoa, fialista de Rey y Reina Belleza España
Rocio Amezcoa, (dcha) finalista de Rey y Reina Belleza España.
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 15/12/2015 a las 17:24
Una nueva edición de la gala de elección de Rey y Reina Belleza España tenía lugar este jueves en el Teatro Circo de Albacete, donde participaron diferentes candidatos de todas las comunidades autónomas de España, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La representante de Navarra, Rocío Amezcua, natural de Azagra, de 17 años y 1,78 de altura, se alzó con el título de primera finalista y la banda de elegancia.

Ahora compagina sus estudios con el trabajo habiendo emprendido una prometedora carrera como modelo.

La gala, conducida por los conocidos presentadores Irma Soriano y Oscar Martínez, daba como ganadores a los dos representantes andaluces: María José Olmedo y Luis Fernández, de Cádiz y Sevilla respectivamente.

Mientras que la castellano-manchega Elena Delicado, quedaba segunda finalista.

Los finalistas masculinos han sido Alberto San José, de Castilla y León, y Felix Fuentes, de Castilla La Mancha, como segundo finalista.

 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE