Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVIDAD

Una familia que cada año vive con más pasión la Navidad

La casa iluminada se ha convertido en la atracción de este pueblo, Torrejón de la Calzada

  • ATLAS
Actualizado el 14/12/2015 a las 14:36
Parece increible que dando a un solo interruptor puedan encenderse tantas luces a la vez... Son cientos de bombillas las que adornan la casa de esta familia madrileña, que cada año vive con más pasión la Navidad.

La casa iluminada se ha convertido en la atracción de este pueblo, Torrejón de la Calzada. Los que más disfrutan contemplando este espectáculo de luces, son los más pequeños. Les encanta venir a la que ya conocen como la casa de Papa Noel , a dejar sus cartas y a llevarse chuches.

Begoña la dueña de la casa, después de muchas semanas de trabajo, también recibe su recompensa. Ver que cada año la casa tiene más admiradores. Vienen tantos vecinos y también gente de fuera, que los días fuertes, nochebuena y nochevieja, se tienen que quedar en casa. Una casa de cuento que se enciende con la Navidad y reparte ilusión
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE