Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

Los belenes más originales de las ciudades españolas

  • 6200 clicks de Playmobil que representan distintas etapas de la historia en Tomares, Sevilla

Belenes cada vez más originales para ambientar la Navidad
Belenes cada vez más originales para ambientar la Navidad
El Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial está formado por figuras a tamaño natural
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 13/12/2015 a las 18:54
A simple vista, parece un nacimiento normal, pero son las figuras a tamaño natural del belén más grande de España, el de Xátiva, de 1350 metros cuadrados:

Un belén totalmente sostenible, aunque no exento de lujos porque este año. 35 animales vivos y también vegetación natural. Los reyes de Tomares, en Sevilla, son un guiño a la infancia porque más que para verlo, en este belén dan ganas de jugar.

6200 clicks de Playmobil que representan distintas etapas de la historia. Algo más actual podemos ver en el belén en movimiento de Valga, Pontevedra. Incluso la campaña electoral, pero para endulzar todo este recorrido, tenemos el belén de Rute, en Córdoba, hecho con más de 1440 kg de chocolate. Inspirado en las maravillas del mundo, a algunos les sabe a gloria.

Belenes apetitosos y cada vez más originales para ambientar la Navidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE