Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

Estas Navidades aumentan las cenas de empresa

  • ​Los restaurantes facturarán de media 13 mil euros en comidas y cenas de Navidad

Cada restaurante facturará unos 13 mil euros entre comidas y cenas navideñas
Cada restaurante facturará unos 13 mil euros entre comidas y cenas navideñas
Estas Navidades aumentan las cenas de empresa
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 12/12/2015 a las 06:00
Después de un año de duro trabajo llega el momento de la celebración. Los restaurantes están estos días a tope con las comidas y cenas navideñas de empresa. 

Cada restaurante facturará de media unos 13 mil euros con estos eventos. En la mayoría de los casos son los propios trabajadores los que organizan la cena y la pagan. Pero las empresas empiezan a animarse de nuevo a invitar a sus trabajadores. La media del menú, 30 euros.

Decidido el sitio, el menú y quién paga, toca disfrutar. Y para que no se tuerza la fiesta mejor sentarse con los compañeros afines. Por si acaso, comer y beber con moderación para que no se nos vaya la lengua con las críticas. Y cuidado con las fotos de las que nos podamos arrepentir.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE