Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVIDAD

En Navidad se engorda entre dos y cinco kilos

  • De media, se tarda en perderlos unos dos meses

Exceso de comidas ricas en calorías en Navidad
Exceso de comidas ricas en calorías en Navidad
En Navidad se engorda entre dos y cinco kilos
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 10/12/2015 a las 16:38
Es inevitable. En Navidad se engorda. La cifra es entre dos y cinco kilos en apenas tres semanas. Los hombres de media se ponen 4,3 kilos de más y las mujeres 1,8 kilos. Las razones caen por su propio peso. Demasiado compromisos, a los nadie quiere faltar. Eso se traduce en exceso de comidas ricas en calorías.

Navidad es igual a azúcares y grasas. Y todo eso regado con mucho alcohol, aporta muchas calorías vacías de elementos nutritivos. Además se neceistan entre entre uno y dos meses y medio para volver a perderlos. Si toma cuatro churros en fin de año se necesita caminar mínimo 21 minutos para bajarlo. Tres porciones de chocolate, turrón o mazapán más de 30 minutos. Ellos tienen más facilidad por su perfil hormonal para perder esos kilos de más pero, a partir del ocho de enero, todos a abrocharse las zapatillas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE