Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

influencia

Angela Merkel, 'Persona del año' para la revista 'Time'

  • La segunda persona más influyente del año para la publicación es Abu Bakr al Baghdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico

Angela Merkel, en la portada de 'Time'.
Angela Merkel, en la portada de 'Time'.
AFP
  • EUROPA PRESS. madrid
Actualizada 09/12/2015 a las 18:26
La canciller alemana, Angela Merkel, ha sido proclamada como 'Persona del año' por la revista estadounidense 'Time', que ha resaltado que se ha convertido en "el actor indispensable" en una Europa afectada por varias crisis de deuda, el conflicto ucraniano o más recientemente la crisis de los refugiados.

La segunda persona más influyente del año para 'Time' es Abu Bakr al Baghdadi, el líder del grupo terrorista Estado Islámico que controla amplias zonas de territorio en Siria e Irak.

En tercera posición ha quedado el multimillonario Donald Trump, el favorito en las encuestas para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca para las elecciones de 2016.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE