Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Quentin Tarantino no se arrepiente de sus críticas a la policía

Quentin Tarantino en el 18 Busan International Film Festival en 2013
Quentin Tarantino.
AFP
  • DPA. LONDRES (REINO UNIDO)
Actualizada 08/12/2015 a las 15:21
El cineasta Quentin Tarantino ('Kill Bill') seguirá protestando contra los abusos policiales en Estados Unidos pese a las críticas y amenazas de boicot que ha recibido, afirma en la edición online del diario británico The Guardian.

"Seguiré adelante", indicó el director de 'Pulp Fiction', de 52 años. En octubre, Tarantino participó en una protesta en Nueva York y dijo que los policías que matan a inocentes son asesinos, aunque luego aclaró que de ninguna manera considera que todos los policías lo sean.

'Sabía que la policía se iba a enojar conmigo', señala al Guardian. 'Sabía que algunas personas (...) no entenderían mis intenciones'.

Varios sindicatos policiales llamaron a boicotear como respuesta la nueva película del cineasta, 'The Hateful Eight', que se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre.

En los últimos meses ha habido numerosos casos de violencia excesiva de la policía sobre todo contra sospechosos negros, lo que ha generado una ola de protestas y denuncias de racismo en Estados Unidos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE