Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Aumentan las denuncias por trampas para ciclistas

  • Todo apunta a que los que colocan estas trampas son dueños de fincas y cazadores molestos

Clavos y cables de acero contra los ciclistas y motoristas
Clavos y cables de acero contra los ciclistas y motoristas
Aumentan las denuncias por trampas contra ciclistas y motoristas en montes
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 08/12/2015 a las 16:35
Las redes sociales y foros de los amantes del ciclismo se llenan en estos días de mensajes alertando de los peligros que se pueden encontrar en algunas zonas. Desde ramas de árbol cruzadas. Hasta clavos en el camino y cables de acero a la altura del cuello. De hecho, un cable mató el pasado julio a un ciclista en Cantabria.

Cada vez hay más, sobre todo en bosques del norte, en Cataluña, Galicia o Cantabria. La pregunta es; ¿Quién las pone, y por qué? Parece que cazadores y dueños de fincas a los que les molesta los ciclistas y motoristas en los montes. Las víctimas hablan directamente de intentos de homicidio. El caso es que lo complicado es encontrar a los culpables de colocar este tipo de trampas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE