Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Los 'pop up' navideños triunfan en Madrid

  • Son tiendas efímeras que ofrecen productos artesanales en espacios como garajes o casas deshabitadas

Los 'pop up' navideños
Los 'pop up' navideños
Son tiendas efímeras que ofrecen productos artesanales en espacios como garajes o casas deshabitadas
atlas
  • ATLAS
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
A este antiguo garaje ha llegado la magia de la Navidad, una tienda efímera que tendrán una vida de siete semanas y que se desmarca del mercadillo tradicional.

En este espacio inspirado en la naturaleza encontramos lo último en decoración navideña poco convencional: bolas de lana orgánica, estrellas de madera y corazones de tela y buscar el regalo más original. O uno tradicional, como bolsos o zapatos, pero con toques innovadores para una Navidad diferente. Un espacio de compras con oferta gastronómica. Del garaje nos vamos a esta casa deshabitada de tres pisos.

"Una planta más de gadgets, regalos, la segunda de casa y hogar y una tercera en la que tenemos una diseñadora de moda", explica Javier de la Higuera, creador de 'The Hovse'. Productos cien por cien españoles para la Navidad más internacional.

 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE