Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOTOGRAFÍA

Un análisis a las diferencias culturales a través de los selfies

  • ​Este el nuevo experimento que recoge la exposición Big Band Data en Londres

Dime cómo sales en un selfie y te diré lo feliz que eres
Dime cómo sales en un selfie y te diré lo feliz que eres
Una exposición en Londres analiza la felicidad a través de las autofotos
ATLAS
alt
Dime cómo sales en un selfie y te diré lo feliz que eres
  • ATLAS
Actualizada 04/12/2015 a las 14:37
Dime cómo sales en un selfie y te diré lo feliz que eres. Este el nuevo experimento que recoge la exposición Big Band Data en Londres. Un estudio que analiza los diferentes tipos de personalidad y muestra las diferencias culturales a través de las ya famosas autofotos que colgamos en la red. Y a tenor de los resultados, los británicos no salen muy bien parados. Moritz Stefaner, Investigador Selfie City, indica que "sus rostros son más tranquilos, más serios y en ocasiones parecen estar enfadados." Una conclusión a la que han llegado gracias al examen de más de 600 fotografías.

Si cruzamos el océano y llegamos a Sao Paulo, la cosa cambia. "Sus caras son muy alegres", expresa Moritz. Pero no han sido las únicas ciudades a las que se ha puesto la lupa. En Moscú, parece que el clima tampoco contribuye a la felicidad. Las que más suelen inmortalizarse, las mujeres. Y en la Gran Manzana tampoco abundan ni las sonrisas, ni los gestos alegres.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE