Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Sandra Bullock adopta a una niña de tres años

Bullock se hizo famosa con películas como 'Speed' y 'While You Were Sleeping'

Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo
Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo
  • AGENCIAS
Actualizado el 02/12/2015 a las 20:39
La actriz estadounidense Sandra Bullock ha adoptado un segundo hijo, una niña de tres años llamada Laila, de un orfanato de la ciudad estadounidense de Louisiana, informó este miércoles la revista 'People'.

"Cuando veo a Laila no tengo dudas de que debe estar aquí conmigo", dijo Bullock a la revista. En 2010 la actriz adoptó al pequeño Louis, que hoy día ya tiene cinco años. Los dos niños son afroamericanos. "Los niños exactamente correctos llegaron a mí en el momento exactamente correcto", señaló.

Bullock dijo que Louis y Laila se llevan muy bien, aunque al principio hizo falta mucha paciencia. "Sabía que (ella) tenía miedo y quería que sepa que Louis y yo no nos iremos". La actriz contó que Laila llevó a la casa "el rosado y los brillitos". "Mi familia es una mezcla, es diversa, loca, querible y un soporte", dijo Bullock. "Eso es familia".

Bullock se hizo famosa con películas como 'Speed' y 'While You Were Sleeping'. En 2010 ganó el Oscar a la mejor actriz por 'The Blind Side', en la que interpretó a la madre adoptiva blanca del jugador de fútbol americano afroamericano Michael Oher.

Entre 2005 y 2020 estuvo casada con el conductor de TV Jesse James, tras lo cual se separó. Desde hace algunos meses está en pareja con el fotógrafo Bryan Randall
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones