Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

El nuevo calendario Pirelli desnuda el alma de 13 mujeres

  • El nuevo calendario Pirelli prescinde de los desnudos este año y retrata el alma de 13 mujeres referentes de la cultura, el deporte, o la vida social

Nuevo calendario Pirelli
Nuevo calendario Pirelli
El nuevo calendario Pirelli prescinde de los desnudos este año y retrata el alma de 13 mujeres referentes de la cultura, el deporte, o la vida social
ATLAS
alt
Nuevo calendario Pirelli
  • ATLAS
Actualizada 01/12/2015 a las 19:17
Llega el calendario Pirelli. Como siempre con mujeres. Pero este año el erotismo sale de sus páginas, para incluirlas a ellas. Son 13 mujeres que han revolucionado el mundo de la cultura, el arte, el deporte y lo social. Han sido elegidas por la propia fotógrafa.

Annie Leibovitz ha mostrado toda su fuerza: la de Serena Williams, la de Patty Smith y la de Yoko Ono.

Modelos, que no son solo cuerpos. Mujeres, que se muestran tal y como son. De ahí que su creadora se sienta tan orgullosa. Pirelli enseña en 2016 otro tipo de belleza, con un cierre especial: la actriz Amy Schumer pone el toque erótico del próximo año.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE