Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁDIZ

Un hombre devuelve a la policía 500 euros que encontró en un cajero

  • Los agentes han anunciado que realizarán las gestiones con la entidad propietaria del cajero automático para encontrar al propietario

Sacando dinero en un cajero
Sacando dinero en un cajero.
ARCHIVO
  • efe. cádiz
Actualizada 29/11/2015 a las 13:35
Una persona ha entregado a la Policía Local de Cádiz 500 euros que encontró el pasado viernes 27 de noviembre en un cajero del centro histórico gaditano.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, al comprobar la existencia de un fajo de billetes que sumaban 500 euros en la ranura del cajero, el ciudadano optó por llevarlos a la jefatura de la Policía Local para encontrar a su legítimo dueño.

Los agentes recogieron el dinero y han anunciado que realizarán las gestiones con la entidad propietaria del cajero automático para encontrar al propietario y devolverle su dinero.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando, con toda probabilidad, el dueño del dinero sacó la cantidad señalada y se dejó olvidados los billetes en la ranura de salida, con la suerte de que el siguiente cliente tuvo la buena voluntad de entregárselos a la Policía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE