Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ANIMALES

Compañeros de trabajo y fieles amigos

​Los perros policía pueden ser clave a la hora de resolver situaciones de peligro

  • ATLAS
Actualizado el 22/11/2015 a las 06:00
Anillán es un pastor alemán de siete años, miembro de la unidad canina de la Guardia Civil. Es un compañero más, imprescindible en el trabajo.

Pico es un pastor alemán de siete años. Se lo adjudicaron a Juan hace cinco años y está especializado en seguridad y rescate. Siempre en alerta ante el peligro, en casa es uno más de la familia y fuera un miembro más de la Guardia Civil.

Lacre y Pablo son inseparables desde que se lo adjudicaron hace un año. La vida laboral de estos perros dura entre 8 y 10 años y tras la jubilación sus dueños no tienen ninguna duda, se quedan en sus hogares. Un merecido descanso después de tantos años al servicio de la seguridad
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora