Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Pedro Sánchez, portada de la revista Harper´s Bazaar

  • El socialista emula a Steve McQueen en el 50 aniversario de una fotografía histórica.

Pedro Sánchez emula a Steve McQueen 50 años después
Pedro Sánchez emula a Steve McQueen 50 años después
Pedro Sánchez protagoniza la portada de Harper´s Bazaar emulando a Steve McQueen 50 años después
ATLAS
  • EFE. MADRID
Actualizada 20/11/2015 a las 14:39
El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha marcado un nuevo hito en su política de comunicación, al recrear en la revista de moda y belleza Harper´s Bazaar la icónica imagen con la que el actor Steve McQueen se convirtió en 1965 en el primer hombre que protagonizaba una revista femenina.

Cuando se cumple el 50 aniversario de una fotografía histórica, impregnada de atractivo y erotismo, obra del legendario Richard Avedon, la revista Harper's Bazaar España analiza en su número de diciembre las "fórmulas más audaces de la nueva generación política española" e ilustra el reportaje con la imagen del candidato socialista emulando a Mc Queen.

La revista presenta a Sánchez como un "líder que encaja con el retrato robot de los emergentes, aunque vaya a lomos de un partido con 135 años de historia, para lo bueno y para lo malo", en el marco de una nueva generación de líderes de perfiles frescos, ideas propias, personalidad y atractivo" que ha entendido que las fórmulas de comunicación "a la americana" pueden servir también aquí para vender sus programas.

En el reportaje, distintas voces de los nuevos y viejos partidos reflexionan sobre las novedosas fórmulas para acercar a los candidatos a una ciudadanía desencantada por los escándalos y sobre el "sex appeal" de los nuevos políticos.

Albert Rivera e Inés Arrimadas (Ciudadanos), Carolina Bescansa (Podemos), Alberto Garzón (IU/UP), Beatriz Rodríguez Salmones (PP) y Pedro Sánchez (PSOE), entre otros, opinan al respecto en un artículo que ilustran, además del líder socialista, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, bailando en El Hormiguero y el candidato de Podemos, Pablo Iglesias, tocando la guitarra y cantando en el mismo programa de televisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE