Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEPARACIÓN

​Mario Vargas Llosa solicita el divorcio a su esposa Patricia

  • La demanda está en curso y se ha presentado en España

Mario Vargas Llosa, el martes en Madrid.
Mario Vargas Llosa, en Madrid.
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 17/11/2015 a las 17:25
El escritor Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936) ha presentado la demanda de divorcio a su esposa, Patricia Llosa, según han informado hoy fuentes próximas al Premio Nobel.

La demanda está en curso y se ha presentado en España, aunque el escritor no quiere hacer ningún tipo de declaración al respecto, han añadido las mismas fuentes.

Vargas Llosa, que mantiene una relación sentimental con Isabel Preysler (Manila, Filipinas, 1951), está desde hace un mes impartiendo clases en la Universidad de Princeton, en Nueva York.

El nobel acudió el pasado 8 de octubre en Nueva York junto a Preysler a un homenaje tributado por la Sociedad Hispánica de América por su contribución a las artes y las culturas hispanas.

Vargas Llosa y su prima Patricia Llosa habían celebrado el pasado mes de julio sus 50 años de casados.

El escritor y la viuda del ex ministro socialista Miguel Boyer, casada anteriormente con Julio Iglesias y con Carlos Falcó, se conocían desde hacía más de 20 años, como ellos mismos han contado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE