Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

¿Despierta 'Hello' de Adele el deseo de volver con tu ex?

  • Un curioso estudio realizado con ayuda de 41.000 personas descubre si el mensaje es realmente poderoso

La cantante británica Adele
La cantante británica Adele. ARCHIVO
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Actualizada 17/11/2015 a las 10:34
Que el nuevo single de Adele, ‘Hello’, está batiendo récords día tras día ya no es ninguna novedad. La artista británica lanza esta misma semana ‘25’, su nuevo disco, que llega tras el éxito que supuso su anterior trabajo, titulado ‘21’, un disco que ha vendido unos 30 millones de copias en todo el mundo. A la vista de la letra de ‘Hello’, que habla de una mujer que llama a su ex al cabo de los años para arreglar las cosas, el portal What’s Your Price ha querido hacer un estudio sociológico para descubrir si el mensaje que transmite es realmente poderoso e inspirador para aquellos que sienten deseos de llamar a sus exparejas.

Realizado entre 41.000 mujeres y hombres solteros, los resultados no parecen sorprender demasiado: el 65 % de las mujeres encuestadas sí afirmaron sentirse empujadas a llamar a sus antiguas parejas tras escuchar ‘Hello’. Solo un 17 % de hombres respondieron en la misma línea.



En octubre de este año, Adele anunció el título de su nuevo álbum, ‘25’, a través de Twitter y adelantó: «Si mi último álbum fue de ruptura y tuviera que etiquetar este, lo llamaría un “álbum de reconciliación”». Sus miles de fans ya cuentan las horas para tener entre sus manos las nuevas canciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE