Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

naturaleza

​Una ballena beluga, atenta a un discurso político en EE UU

  • Juno, un ejemplar de ballena beluga, le robó el protagonismo al Gobernador de Connecticut, Daniel Malloy

Una ballena 'escucha' un discurso político
Una ballena 'escucha' un discurso político
Juno, un ejemplar de ballena beluga, le ha robado todo el protagonismo al Gobernador de Connecticut (EEUU), Daniel Malloy, que protagonizaba este acto en el aquarium de Mystic.
ATLAS
  • ATLAS. MADRID
Actualizada 03/09/2015 a las 13:03
Por una vez no ha sido un político quien ha acaparado la atención de los medios en el transcurso de una conferencia de prensa. Juno, un ejemplar de ballena beluga, le ha robado todo el protagonismo al Gobernador de Connecticut (EEUU), Daniel Malloy, que protagonizaba este acto en el aquarium de Mystic. Juno seguía atenta desde detrás del cristal el discurso. No es la primera vez que boicotea un acto. Hace meses hizo lo mismo con una banda de mariachis que actuó en este parque acuático.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE