Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIO

​Ikea vende desde hoy iluminación únicamente LED

  • Estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia 'People & Planet Positive' de Ikea

IKEA punto entrega Pamplona
IKEA punto entrega Pamplona
  • EUROPA PRESS. Madrid
Actualizada 01/09/2015 a las 09:20
La cadena sueca Ikea cambiará toda su gama de iluminación a sistemas LED desde este martes, primero de septiembre, como una de las novedades principales en el nuevo catálogo 2016, según informó la empresa en un comunicado.

En concreto, la fuente de luz LED tiene significativas ventajas en cuanto a consumo de energía se refiere, ya que consume un 85 por ciento menos de energía que los sistemas de iluminación tradicionales y puede durar hasta 20 años.

Con este cambio, Ikea pretende impulsar la vida sostenible en el hogar y el ahorro de energía, ya que sus usuarios reducirán el importe de su factura eléctrica, disminuirán residuos de bombillas en el hogar, gracias a su larga duración, y contribuirán con todo ello a la adecuada sostenibilidad de su entorno.

Estas medidas se enmarcan dentro de la estrategia 'People & Planet Positive' de Ikea con la que la firma sueca de decoración pretende influir positivamente en el planeta, esforzándose por economizar sus recursos, y en las personas, ayudando a mejorar su día a día.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE