Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUTA JACOBEA

El Camino de Santiago se hermana con el de Japón

  • ​El camino de Shikoku es una peregrinación circular de 1.200 kilómetros

El Camino japonés
El Camino japonés
  • DN.ES.
Actualizada 01/09/2015 a las 12:32
El Camino de Santiago se hermanará con una ruta de peregrinación japonesa. Lo hará mediante la firma de un protocolo de colaboración entre la Ruta Jacobea y el Shikoku- Henro de las prefecturas de Tokushima, Kochi, Ejime y Kagawa de Japón, según publica La Voz de Galicia.

El camino de Shikoku es una peregrinación circular de 1.200 kilómetros de longitud que se conoce comúnmente como de los 88 templos, ya que a lo largo de la misma se ubican decenas de templos de la isla de Shikoku. Cada año hacen esta peregrinación medio millón de personas, y en principio su filosofía era la de un camino de culto, de estudio e introspección, de acuerdo con la información publicada en el citado Diario. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE