Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Rompen en un avión y una pasajera tuitea la pelea en directo

  • Kelly Keegs consiguió, gracias a su distracción durante el vuelo, gran popularidad en la red social

La fotografía robada de la pareja
La fotografía robada de la pareja.
@KEEGS141
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2015 a las 18:32
Una joven neoyorquina, Kelly Keegs, amenizó la aburrida espera de un vuelo retransmitiendo en directo, vía Twitter, la pelea de una pareja que viajaba junto a ella. 

La historia, que iba acompañada de imágenes robadas de la pareja, se hizo viral en la red social.

Junto a la primera fotografía, Kelly Keegs escribió: "Este hombre en el avión acaba de romper con su novia y ella solloza". A partir de ese momento empezó a tuitear las frases que la pareja intercambiaba en plena riña. "Hombre: ¿es esto realmente una sorpresa ¿De verdad estás sorprendida?". "Genial. Simplemente genial. Estoy muy contenta de haber pagado 40 dólares extra para estar en este maldito vuelo contigo" contestó ella. 

La joven, además, recriminó a su novio el momento que había elegido para cortar con ella. "Es muy cruel lo que estás haciendo, ¿me lo merezco? ¿Por qué estás tocando este tema ahora?". 

Sin embargo, durante el trayecto también dio tiempo para la reconciliación. "¿Qué carajo? Ahora se están reconciliando. No estoy bromeando", apuntaba Kelly Keegs.

La joven estadounidense consiguió, gracias a su distracción durante el vuelo, gran popularidad en la red social, además de aumentar considerablemente el número de seguidores que tenía.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE