Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

El concierto de Eric Clapton, en el Royal Albert Hall en el cine

'Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall', se estrenará el próximo 14 de septiembre

Subastan en 2,9 millones de euros un reloj de Eric Clapton
Subastan en 2,9 millones de euros un reloj de Eric Clapton
  • EFE. MADRID
Actualizado el 26/08/2015 a las 17:19
La leyenda del rock Eric Clapton llega a los cines de España, y de todo el mundo, a partir del próximo 14 de septiembre con 'Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall', el concierto grabado en Londres el pasado mayo por su 70 cumpleaños al que acompañan entrevistas con varios músicos.

El último concierto de Clapton en el auditorio londinense, una de las más de 200 actuaciones del artista británico en el Royal Albert Hall, incluye clásicos en solitario y algunas de sus canciones como miembro del grupo Cream y Derek & the Dominos, entre ellas 'Layla', 'I Shot the Sheriff', 'Tears in Heaven', o 'Wonderfull Tonight', entre otros, según informa la productora.

Además de la actuación en directo, el documental ofrece contenido inédito grabado exclusivamente para su presentación en los cines, presentado por Paul Gambaccini, con entrevistas con músicos como Paul Carrack, Andy Fairweather Lowe y Chris Stainton, y con periodistas como Hugh Fielder y Paul Sexton.

En España el documental se exhibirá en cines de Cataluña, Madrid, Andalucía, Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Murcia y Navarra.

Eric Clapton está considerado como uno de los mejores guitarristas de todo el mundo, con más de 50 millones de discos vendidos, y es el único artista incluido tres veces en el Salón de la Fama del Rock, Nueva York, ganador de 18 Premios Grammys.
volver arriba

Activar Notificaciones